domingo, 23 de agosto de 2009

VALOR PERCIBIDO.

Hewlett -Packard co. una empresa con todo.

Hoy en día la decisión de compra de un producto se ve afectada entre por la relación existente entre las cualidades de producto (imagen, servicios, valor, etc.) y su precio.
Es por ello que se establece la búsqueda del valor percibido, donde se ve la diferencia entre el total de ventajas y el total de sacrificios que supone el producto con respecto a sus competidores.
El valor percibido se descompone en 2 factores: el valor total, el cual se establece como el conjunto de ventajas, que espera el cliente, económicas, funcionales, psicológicas. El costo total, es el conjunto de sacrificios que se miran a la hora de obtener una oferta.





Como ejemplo de este concepto hagamos una observación de la empresa de computadores Hewlett-Packard Co.

Valor total:
Hewlett-Packard Co es una empresa que se ha encargado de entrar a hogares y empresas de una forma duradera gracias a la variedad de servicios y valor que esta genera. Proveedor global de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas e instituciones. La oferta de la compañía abarca infraestructura de IT, computación personal y dispositivos de acceso, servicios globales y procesamiento de imágenes e impresión para consumidores, grandes compañías y pequeñas y medianas empresas.
Hoy en día esta empresa ocupa el primer lugar en ventas en el mundo y cada vez va con un paso de ventaja, ante los demás, hacia el futuro entorno a sus diseños y novedades. Siendo por ello la marca más reconocida en el mercado.

Costo total:
El costo monetario de estos equipos son acordes con los servicios que prestan, son paralelos a la competencia y además cuentas con varias promociones ya que además de computadores tiene una línea completa de accesorios.Además estos productos se pueden encontrar en cualquier supermercado que ofresca tecnología lo que significa que están a nuestro alcance casi as 24 horas del dia, si mayores sacrificios o esperas. Además el hecho de tener la marca numero uno en el mercado frente a nosotros en un escritorio significa demasiado, y sabemos que contamos con lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario